CONCEPTOS BÁSICOS EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICANo se realizará ninguna actividad que no tenga alumnado suficienteCódigo: 26081AP Fecha de inicio: Martes, 27 enero 2026 Fecha de fin: Martes, 3 marzo 2026 Horas: 100 Modalidad: Online Objetivos: Conocer como actuar en los procedimientos generales de atencion telefonica. • Como actuar ante llamadas telefónicas • Correcta manera de interactuar con el usuario • Sonrisa telefónica y porque funciona Aprender a tratar con usuarios conflictivos • Aprender que tipos de usuarios hay • Aprender a identificarlos • Aprender como actuar con cada uno de ellos Desarrollar técnicas especificas de autoprotección • Protección de la voz • Protección de la vista, espalda y brazos al pasar muchas horas delante de un ordenador • Protección contra el burn-out Coste: Las tarifas del curso son: - Alumnado NO afiliado: 100.00 Euros - Alumnado afiliado a UGT SP: 40.00 Euros - Alumnado afiliado a UGT SP, con antigüedad entre 6 meses y un año y al corriente de pago: 30.00 Euros - Alumnado afiliado a UGT SP, con antigüedad igual o superior al año y al corriente de pago: 20.00 Euros Información adicional sobre los decuentos disponibles Formación organizada por UGT Servicios Públicos. Si quieres beneficiarte de los descuentos por estar afiliado/a, puedes realizar la afiliación aquí: https://extremadura.ugt-sp.es/afiliate-ugtsp/ Ayuda para la inscripción |
|||||||||
Si necesita información sobre nuestros cursos, le atendemos en los siguientes teléfonos:
618 742 347
722 132 513
Para Oposiciones le atendemos en:
662 592 118
616 376 073
info@afapformacion.es
cursos.oposiciones@ugtspex.org