GESTION DE CONFLICTOS PARA AUXILIARES ADMINISTRATIVOS EN CENTROS SANITARIOS


No se realizará ninguna actividad que no tenga alumnado suficiente

Código: 19203AP
Fecha de inicio: viernes, 8 noviembre 2019
Fecha de fin: domingo, 22 diciembre 2019
Horas: 100
Modalidad: Online
Objetivos:
OBJETIVOS GENERALES.
- Difundir las herramientas de gestión y negociación de conflictos para revenir la violencia en el lugar de trabajo creando espacios de diálogo en el Sistema administrativo.
- Promover la cultura de la mediación entre los profesionales de la administración para la prevención y gestión positiva del conflicto y cambio organizacional.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
- Diseñar un modelo de formación teórico-asistencial en gestión de conflictos y mediación, con la finalidad de capacitar a profesionales de la administración para la prevención y gestión de los conflictos.
- Formar a profesionales de la administración en mediación, capacitándoles para trabajar como mediadores en el ámbito de trabajo.
- Crear servicios de mediación para intervenir en la gestión de conflictos, demostrando sus ventajas así como su eficacia y eficiencia a través de un sistema protocolarizado de evaluación continua.
- Conocer los perfiles de los conflictos y los grupos de riesgo, con la finalidad de definir el mapa de conflictos existentes, los factores de vulnerabilidad y los modos más efectivos de tratamiento.
- Sensibilizar sobre la conveniencia y las ganancias de implantar una estrategia de gestión de conflictos, para fomentar su implicación activa.

Contenidos:
Unidad Didáctica 1: DERECHOS Y DEBERES DE LOS CIUDADANOS ANTE LA ADMINISTRACIÓN.
Unidad Didáctica 2: ENTENDIENDO LOS CONFLICTOS.
Unidad didáctica 3: COMPRENDER AL USUARIO A TRAVÉS DE LOS CONFLICTOS.
Unidad Didáctica 4: EL ADMINISTRATIVO Y LA GESTIÓN DE CONFLICTOS.
Unidad Didáctica 5: EL PERSONAL ADMINISTRATIVO EN LA MEDIACIÓN Y NEGOCIACIÓN.

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